las clases
on-line
"El yoga es un camino hacia la libertad. Con su práctica constante, nos podemos liberar del miedo, angustia y soledad." (Indra Devi)
Aprovechando las herramientas que la tecnología brinda hoy en día y la capacidad innata del ser humano para adaptarse a las circunstancias que lo rodean, te invito a que abordemos la situación actual que vive el mundo y nos encontremos en un espacio conectado para llevar a cabo una práctica que sin duda te hará sentir mejor.
A través de la plataforma "Zoom", podré seguir de cerca tus movimientos y guiar la práctica observando el desarrollo de tus posturas. Llevaremos una comunicación fluida en tiempo real que permitirá hacer de la clase una experiencia cómoda y beneficiosa.
Las clases tienen una duración de 1 hora y cuarto, en las cuales trabajaremos 3 puntos básicos del Yoga: Pranayamas (Respiración), Asanas (Posturas) y Savasana (relajación).
Hora Chile: Lunes 10:30, Miércoles 16:00
Valor x Clase: 3.000 (CPL) / 3.5 (USD) a través de paypal
Prueba tu primera clase sin costo.
Pranayamas (Ejercicios de Respiración)
Ayudan a mejorar nuestra concentración. Actúan como energizantes, ayudando al cuerpo a conectarse con su batería: el plexo solar, donde se almacena un tremendo potencial energético. A través de ejercicios específicos de respiración yóguica esta energía es liberada para el rejuvenecimiento físico y mental. También limpian los canales energéticos de nuestro cuerpo, favoreciendo y restableciendo el flujo correcto de nuestro prana o energía vital.
Asanas (Posturas)
Trabajan fuerza y elongación corporal. Lubrican articulaciones, músculos, ligamentos, tendones y activan la circulación de la sangre. Favorecen la alineación del cuerpo, mejorando notablemente la postura. Trabajan sobre los órganos internos y ayudan a regular nuestro metabolismo de manera natural.
Savasana (Relajación)
Es fundamental aprender a relajarnos para darle a nuestro cuerpo y mente el descanso que requieren para un mejor funcionamiento. Cuando estos trabajan demasiado, su eficacia disminuye. La relajación es el sistema natural para recargar el cuerpo.